21 Pilots Logo

twenty one pilots logo

El logotipo de 21 pilots es bastante controvertido. Aunque uno de los miembros de la banda dio una explicación del emblema, esto no detuvo las disputas en torno a su significado.

Historia

21 Pilots Logo historia

La conocida banda musical americana apareció en 2009 en Columbus, Ohio. Fue creado por tres amigos de la universidad, entre ellos Tyler Joseph. Hoy en día, 21 Pilots está formado por el vocalista principal Tyler Joseph y el baterista Josh Dun.

¿El símbolo de los 21 Pilots es solo una «o» con trazo?

Si se quiere escribir el símbolo «Ø» (una letra noruega llamada «o acuchillada» u «o con un trazo») en Microsoft Word, se deberá utilizar la siguiente combinación: Ctrl-/ seguido de «o». Muchos aficionados estaban seguros de que esta podría ser la razón por la que el dúo musical eligió este emblema. Sin embargo, era difícil encontrar una explicación de por qué el dúo quería la «o» con un trazo (especialmente en forma de «-/») como su emblema.

¿Qué significa el logotipo de los 21 Pilots?

21 Pilots logotipo

Ha habido muchos rumores sobre el significado del viejo logo, pero Tyler Joseph dijo que era «algo que solo yo entiendo». En el verano de 2018, la banda lanzó un nuevo emblema dando a sus fans otro mensaje para descifrar. Esta vez, cada una de las dos barras fue reemplazada por un par de barras paralelas, mientras que los elementos rojos y blancos se tornaron amarillos.

Cuando Tyler Joseph dio una explicación oficial para el logotipo más tarde, la teoría de la «o rajada» comenzó a parecer aún menos atractiva. Sin embargo, el nombre del dúo se estiliza a menudo como TWENTY ØNE PILØTS, lo que parece dar cierto apoyo a la hipótesis de «la o rajada».

Emblema

21 Pilots emblema

Según la explicación de Tyler, el logo está de alguna manera relacionado con la canción Kitchen Sink. Afirmó que el emblema es «algo que solo yo entiendo», y de esta manera, le dio un propósito. Para Tyler, el propósito comienza cuando «creas algo y sólo tú conoces su significado». Diseñó el logotipo para animar a la gente a crear.

La característica más inusual del tipo de los que aparecen en el logotipo de los 21 Pilots es la presencia de dos «o» acuchilladas en lugar de las habituales. Aparte de eso, la fuente es bastante genérica.

El emblema blanco se coloca sobre el fondo negro. La simple combinación de colores en blanco y negro está un poco aturdida por una barra roja.