Accor Logo

Accor Logo

Accor es una marca del mayor operador hotelero de Europa, con más de 3.700 hoteles operados bajo varias marcas, entre ellas Ibis, Sofitel, Pullman y la marca líder Accor. Se fundó en 1967 y, en la actualidad, Accor opera en 100 países, con más de 4.800 hoteles y 280.000 empleados en todo el mundo. Su capacidad total es de aproximadamente 704.000 habitaciones.

Historia

El logotipo de AccorHotels es un logotipo estatutario y equilibrado; demuestra el liderazgo y la solidez de la empresa. El logo muestra el símbolo del Grupo – el ganso de color miel. Este pájaro simboliza el espíritu del grupo, la determinación y los viajes. Y cuando el ganso está en vuelo, representa la atención constante a los demás.

El icono del ganso de Accor está situado centralmente sobre la marca de la palabra en blanco (o azul, dependiendo de dónde se use), en una fuente seria y confiada sin serifas.

El eslogan, «Feel Welcome» (Siéntase bienvenido), es una firma simple, llamativa y universal, que resume la generosidad y la esencia misma de la hospitalidad. Es una promesa dirigida a todos los públicos: clientes, empleados y socios.

El elegante logo de AccorHotels juega un papel vital al encarnar un sentido simbólico de servicio.