Action Against Hunger Logo

Action Against Hunger Logo

«Action Against Hunger» es una fundación francesa que se estableció en 1979 y que actualmente opera a nivel internacional para ayudar a las personas a tener acceso al agua potable y a los alimentos.

Historia

La identidad visual de Action Against Hunger es brillante, llamativa y significativa. Está compuesta por una marca denominativa con un emblema a la izquierda.

El clásico gris de las letras mayúsculas presenta un tipo de letra sans-serif estricto y recto con cortes cuadrados en la parte superior de las letras. El gris muestra la estabilidad y fiabilidad de la base, evocando un sentido de confianza.

El emblema verde y azul de la organización representa una fruta, donde las hojas son de aspartamo del cuerpo, y el círculo azul tiene una gota blanca de agua. El emblema es un símbolo tanto de agua como de comida, y sus colores tranquilos pero fuertes representan la energía de la naturaleza y su poder.

El logo de Action Against Hunger es fuerte y lacónico. Muestra las principales creencias del instituto y su enfoque profesional y seguro de lo que hace para proporcionar a las personas necesitadas todos los productos necesarios.