Aerosmith Logo

Aerosmith logo

¿Te gusta el rock and roll? Entonces definitivamente debes amar a Aerosmith, una de las bandas más grandes que ha ganado popularidad desde hace más de 40 años y todavía está en el Olimpo de su fama. Hay muchas cosas asociadas con Aerosmith, pero la cosa principal y más icónica que caracteriza a la banda es su logo.

Historia

Aerosmith Logo historia

El logo de la banda ha aparecido en el momento de la formación de Aerosmith. Sucedió a principios de los 70 y todos los miembros de la banda deben estar agradecidos a Raymond Tabano por este emblemático logotipo. Un antiguo miembro de Aerosmith que no tocó con ellos por mucho tiempo, menos de un año, aunque su contribución al desarrollo de la banda fue enorme – fue él, quien diseñó un famoso logotipo alado clásico que es la característica principal de la banda incluso hoy en día. En primer lugar, apareció en la portada del álbum de la banda llamado «Get Your Wings» en 1974.

Símbolo

Aerosmith emblema

¿Qué aspecto tiene este logotipo? Difícilmente hay una persona que no haya notado este emblema alado en blanco y negro: un emblema con el nombre estilizado de la banda y una estrella sobre ella. Las alas, muy extendidas, tienen tonos azules en los bordes, mientras que los colores principales tienen su significado: el blanco se asocia con la armonía, la sabiduría y la confianza, mientras que el negro representa el poder, la energía y la elegancia.

Aerosmith logotipo