American Heart Association Logo

American Heart Association Logo

La «American Heart Association» es una fundación que ayuda en la investigación y la cura de las enfermedades cardiovasculares. Se estableció en 1924 y hoy en día es una de las organizaciones de caridad más grandes de América.

Historia

El logo de la «American Heart Association» es audaz y tradicional. Su emblema es reconocible al instante y evoca una sensación de calidez y fiabilidad.

La marca de la palabra, situada a la derecha del emblema, está escrita en tres niveles y utiliza un tipo de letra suave sin serifa con letras anchas y nítidas. El color negro de la placa de identificación hace que parezca fuerte y profesional.

El emblema de la «American Heart Association» es un corazón rojo oscuro con una antorcha encendida. La llama de la antorcha se coloca en la parte superior del corazón, agitándose hacia la derecha. Es un símbolo poderoso y significativo, que representa el perfil de la asociación y su pasión por ayudar a la gente a luchar.

Las líneas limpias tanto del emblema como de la marca de la palabra hacen que el logo se vea moderno y nítido. La clásica paleta tricolor negro-rojo-blanco es una combinación elegante y atemporal, que celebra el poder y la energía, las principales características de la «American Heart Association».