Armani Exchange Logo

Armani Exchange Logo

Armani Exchange es una subdivisión informal y urbana de la famosa marca de lujo italiana, Armani. La etiqueta fue creada en 1991 y se centra principalmente en el público joven.

Historia

Armani Exchange es la línea de moda más asequible de la marca icónica. Está creado para jóvenes que son libres y enérgicos. Y la identidad visual de la marca es un buen reflejo de su filosofía.

El logo de Armani Exchange es minimalista pero fuerte y fuerte. Se compone de una marca denominativa y un icono encima.

La marca denominativa en todas las letras mayúsculas se ejecuta en un tipo de letra más Sm sans-serif, donde las letras se reducen ligeramente, dejando suficiente espacio libre entre las palabras.

El ícono de Armani Exchange consta de dos letras: “A” y “X”, que son mayúsculas y están divididas por una delgada línea vertical. Las letras tienen fuente sans-serif con líneas en negrita y estrictas.

Este emblema limpio y fuerte es utilizado por la marca por sí solo, sin una parte de la marca denominativa. Se puede ver en los sitios web y en el empaque de la etiqueta, así como en las etiquetas de ropa.

La paleta monocromática, que es común en la industria de la moda, hace que la marca se vea poderosa y elegante. El monograma «AX» a veces se ejecuta en blanco y se coloca en un rectángulo negro, pero las letras negras tradicionales en blanco son más habituales.