Armstrong Logo

Armstrong Logo

Armstrong es una marca líder en el diseño y la fabricación de las innovadoras soluciones de sistemas de techo, pared y suspensión comerciales y residenciales en América. La marca fue fundada en Pensilvania, EE.UU., en 1891.

Historia

El logo de Armstrong es muy masculino y seguro. Su estricta tipografía con un círculo alrededor de la letra «A» podría ser un logo perfecto para casi cualquier marca.

Los valores de la marca son la calidad, la confianza y la fiabilidad, lo que se muestra bien en el logo. La paleta de colores de la marca incluye dos colores: Morado, un brillante azul-violeta que refleja la creatividad y el liderazgo, y Tungsteno, un gris de tono medio que evoca el poder, el equilibrio y la masculinidad.

El tipo de letra y la combinación de colores aportan una dinámica sensación de fuerza y presencia a la marca. El eslogan «Inspiring Great Spaces» describe la marca como una empresa competitiva y relevante centrada en la innovación, la productividad y sus clientes.

El uso de colores interesantes y un tipo de letra sencillo pero seguro es un enfoque fresco que ilustra la evolución de la marca, y está mirando hacia el futuro.