Asus Logo

Asus logo

ASUSTeK Computer Inc., generalmente llamada Asus, es una famosa compañía global de hardware y electrónica de Taiwán. Con su sede corporativa en Taipei, Taiwán, es conocida como un fabricante notable de computadoras portátiles, tabletas, computadoras de escritorio, monitores, teléfonos móviles, placas base y tarjetas de video. Asus emplea a más de 18,850 personas en todo el mundo y, según estimaciones aproximadas, tuvo un ingreso anual de US $ 14,73 mil millones a partir de 2012.

Establecida en 1989 por unos pocos ex empleados de Acer, la compañía ahora es ampliamente considerada como uno de los mayores vendedores de computadoras personales en todo el mundo.

Historia

Asus Logo historia

Asus es un fabricante de hardware y electrónica de computadoras de Taipei, Taiwán. El nombre fue inspirado por Pegaso, el caballo alado muy venerado en la mitología griega.

El logotipo de Asus fue diseñado para reflejar el poder, la valentía, la audacia y la sabiduría de la criatura. Gracias a la conspicua fuente azul, es fácilmente observable y memorable. Representa perfectamente la identidad de la empresa y expresa un enfoque sabio, para mantener el alto nivel de calidad que asegura la satisfacción del cliente. El color azul denota brillantez y novedad inigualables.

Emblema

Asus emblema

Pegasus, el caballo alado inmortal que se cree que es un símbolo de la imaginación en la mitología griega, básicamente inspiró el nombre y el logotipo de la empresa. Pegaso también significa sabiduría y conocimiento. La palabra clave Asus, que es muy reconocible, llamativa y visualmente distintiva, es una representación moderna y elegante de los orígenes de la empresa.

El logotipo de Asus encarna muy inteligentemente la sabiduría, la supremacía, la pureza y la audacia del ser mítico. Es ampliamente reconocido como uno de los logotipos más famosos en la industria de la tecnología.

El color azul en el logotipo de Asus representa la brillantez, la potencia, el crecimiento y el sentido de responsabilidad de la empresa hacia sus clientes y el medio ambiente en general.

Asus logotipo