Australian Airlines Logo

Australian Airlines Logo

Australian Airlines fue una de las principales aerolíneas del país, que se formó en 2001. La empresa operó varios vuelos a los aeropuertos australianos y asiáticos hasta que cesó todas sus operaciones en 2006.

Historia

Australian Airlines tiene una identidad visual colorida y única, que fue una celebración de la cultura y el estilo de vida australianos. El logo de Australian Airlines está compuesto por un brillante emblema artístico con una palabra debajo de él.

La palabra markis escrita a mano en negrita, de líneas elegantes, con barras horizontales alargadas y curvas de «A» y «T», que crean una sensación de movimiento. Las letras son aireadas y frescas.

El emblema de «Australian Airlines» es una imagen contemporánea y estilizada de un canguro en negro con un grueso contorno de color naranja oscuro y numerosos puntos de color naranja sólido alrededor de su perímetro. El canguro parece una flecha abstracta, apuntando a la derecha, que simboliza el enfoque centrado en el futuro.

También hay un eslogan «Atrapa el espíritu de las vacaciones» en la parte inferior del logo, ejecutado en todo el tipo de letra sans-serif en minúsculas.

El logotipo de Australian Airlines es notable y llamativo. Se ve brillante cuando se coloca en el ala blanca del avión, y es reconocible al instante.