Badboy Logo

Badboy Logo

BadBoy es una marca de moda del fabricante de ropa deportiva americana, que fue fundada en 1982 y es famosa por su ropa de combate, especialmente el equipo de JiuJitsu. La marca también diseña ropa para el surf y el patinaje.

Significado e historia

BadBoy tiene una identidad visual muy divertida y única, que es notable e instantáneamente reconocible.

El logo de BadBoy está compuesto por un signo de palabras con el agregado de un acento gráfico.

La marca de la palabra se ejecuta una fuente condensada sin serifa con la primera «B» y la última «Y» en mayúsculas. Las letras «D» y «B» en el centro de la placa de identificación son reemplazadas por el emblema de la marca – un rostro enojado con dos ojos simétricos, que se asemejan a las letras que faltan.

El rostro de BadBoy también se utiliza como icono de la marca, sin ninguna letra, y es un símbolo verdaderamente único, que refleja el carácter y el perfil de la marca.

La paleta monocromática del logo de BadBoy sólo lo hace más nítido y fuerte. Añade una sensación de poder y confianza, haciendo que el logo se vea audaz y masculino, pero a la vez juguetón y divertido.

El logo de BadBoy es un gran ejemplo de representaciones creativas de las letras y el uso de un emoji divertido como símbolo de la marca. Es fresco, joven y moderno. El logo no tiene análogos.