Billionaire Boys Club Logo

Billionaire Boys Club Logo

Nacido de la colaboración entre dos personas con talento: el músico, rapero y diseñador de moda Pharrell Williams de los Estados Unidos y el diseñador de moda, DJ y productor Nigo de Japón, el minorista de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream ofrece una amplia gama de T -camisas, sudaderas, polos, sombreros y otras prendas de vestir. Aunque los artículos con el logotipo de la BBC están disponibles en cantidades limitadas, la marca es conocida por los amantes del estilo urbano.

Historia

Pharrell Williams y Nigo crearon el Billionaire Boys Club en 2005. Su objetivo no era solo vender ropa sino también unir a personas de ideas afines. Como explican los fundadores, la marca se inspiró en la creencia de que «la educación es uno de los mayores regalos de la vida, y se debe luchar por aprender y descubrir cosas». Al usar la palabra «multimillonario», no pretendían mostrar superioridad o privilegio sino despertar la curiosidad en las personas.

La marca ha estado utilizando el mismo logotipo desde su creación. El emblema diseñado por SK8THING (que también ha creado numerosas etiquetas, incluidas BAPE, Neighborhood y Undercover) consiste en la imagen de un astronauta (o más bien en la cabeza con un casco) y la marca denominativa que es el nombre de la marca.

Símbolo

El logotipo temático espacial de la BBC refleja la fascinación de Pharrell por el espacio cultivado a través del programa estadounidense «En busca de».

Además del astronauta, hay otra pista sobre el tema espacial. Cada letra en la marca denominativa es más pequeña que la anterior, lo que da la impresión de que las palabras se mueven en círculo, como en órbita.

La marca denominativa tiene una curva que parece un arco. Es por eso que el logotipo de Billionaire Boys Club a menudo se conoce como el logotipo del arco.

Emblema

El logotipo de Billionaire Boys Club Arch, ya sea a gran o pequeña escala, está impreso en la parte delantera de la ropa. Alternativamente, se puede utilizar el símbolo gráfico de astronauta de pie. Además, el gráfico de astronauta se puede ver en la parte posterior por el escote en camisetas, sudaderas y una variedad de otros artículos.

El tipo de letra mayúscula sans serif en negrita está personalizado al nivel de singularidad. Las letras están ligeramente inclinadas y estilizadas, lo que se suma al aspecto elegante y al diseño futurista del logotipo.

La versión regular del logotipo es en color dorado. Cuando se coloca sobre la ropa, viene en una amplia gama de colores, generalmente contrastando con el color primario del artículo.