Blauer Logo

Blauer Logo

La marca de moda Blauer fue fundada en Boston, Estados Unidos, en 1936. Su objetivo original era fabricar ropa técnica para las fuerzas armadas, principalmente la policía y la marina. Hoy en día, la gama ofrece indumentaria inspirada en uniformes para hombres y mujeres. La gama también incluye cascos y fragancias.

Historia

El equipo de diseño que trabajó en el logotipo de Blauer utilizó el mismo enfoque que los autores del logotipo de Under Armour. Desarrollaron dos logotipos diferentes, que pueden usarse según el contexto visual.

Primero, está el logo del escudo. Es mucho más complejo y detallado que el emblema Under Armour. En el medio, está la bandera de los Estados Unidos. Se coloca dentro de un escudo pequeño, que, a su vez, se coloca dentro de un escudo más grande. El espacio entre los dos escudos está ocupado por el logotipo de la marca denominativa y las letras «Desempeño intransigente».

La marca denominativa presenta un tipo bastante amigable compuesto por letras gruesas. Sin embargo, hay bastantes ángulos. El elemento más reconocible es probablemente el punto que viene después de la «R». Debajo de la palabra «Blauer», están las letras «EE.UU.» en rojo.