Bon Jovi Logo

Bon Jovi Logo

Bon Jovi es una banda de rock americana que se formó en los años 80 por un famoso músico Jon Bon Jovi. La banda se hizo popular a principios de los 90 y vendió más de 100 millones de discos. Bon Jovi sigue grabando nuevos discos y giras por todo el mundo.

Historia

Durante casi cuarenta años de su historia, la famosa banda ha cambiado su logo sólo dos veces. Y el primero se considera el más popular y reconocible.

El primer logo de Bon Jovi fue el más colorido e interesante. Fue diseñado en 1985 y tenía un corazón con una daga que lo apuñalaba.

Las alas doradas de la empuñadura de la daga simbolizan la libertad, mientras que la daga en el corazón rojo – el amor y el dolor.

Es un hermoso logo con elementos góticos, que se ajusta al estilo y al género de la banda de rock.

La banda decidió simplificar su identidad visual en 1988, y el logo se convierte en una modesta palabra que marca un tipo de letra personalizado, colocado en una cinta arqueada.

La paleta de colores es monocromática, pero el negro es muy suave, casi gris. El logo de Bon Jovi de este período es ligero, pero masculino y seguro.

La actual marca de la palabra Bon Jovi fue diseñada en 1992 y presentaba letras mayúsculas con ángulos agudos y la cola alargada de la letra «J».

La palabra mark puede usarse sola o con el emblema del corazón y la daga de una banda famosa, que nunca dejó la identidad visual de los músicos. El emblema cambia su esquema de color dependiendo de la colocación, por el estilo y el significado sigue siendo el mismo.

El logo de Bon Jovi es memorable y notable; es una obra maestra del diseño de identidad visual de la música y una celebración del género del rock.

Símbolo

El logo de la daga de Bon Jovi apareció durante una gira por Nueva Jersey a principios de los 80. Tiene un corazón rojo con una daga que lo apuñala verticalmente, y alas doradas que sobresalen de la empuñadura de la daga. Según algunos expertos, el logo simboliza el sufrimiento de la Virgen María por la muerte de su hijo – Jesucristo. Otros dicen que representa el amor y el dolor.