Boston Children’s Hospital Logo

Boston Children's Hospital Logo

El «Boston Children’s Hospital» es un hospital para niños, ubicado en Boston, EE.UU. Fue fundado en 1869 y es famoso por su departamento de oncología. El Hospital está afiliado a la Escuela de Medicina de Harvard, que es una de las instituciones médico-educativas más reputadas del país.

Historia

El «Boston Children’s Hospital» es una antigua institución médica con una reputación perfecta. Su identidad visual se basa en los principios de cuidado y atención, así como en la profesionalidad y la fiabilidad.

El logo del Boston Children’s Hospital está compuesto por un emblema y una placa a su derecha. La marca de la palabra se coloca en tres niveles y se ejecuta en un tipo de letra cuadrado sin serifa con líneas en negrita y un espacio equilibrado.

El emblema del hospital presentaba un óvalo azul oscuro con un contorno blanco y la imagen de una enfermera sosteniendo a un bebé. Es una imagen muy conmovedora, que muestra los principales valores del «Boston Children’s Hospital».

También hay un eslogan en el logo, que dice, «Hasta que todos los niños estén bien». Está escrito en un tipo de letra más delgado, con letras suaves y redondeadas. El color de la inscripción es azul claro, lo que añade frescura y amabilidad a todo el logo.