Bullet Club Logo

Bullet Club Logo

El logo del Bullet Club ayuda a crear la imagen agresiva del grupo de lucha profesional. También refleja el nombre del club.

Historia

El logo apareció en la camisa de «Soldado de Hueso», que ha sido increíblemente popular. Por ejemplo, en la primavera de 2016, se vendió más a menudo que cualquier otra camiseta en la tienda de Pro Wrestling Tees.

Símbolo

El logo consiste en dos partes. La marca denominativa presenta el nombre del club en dos líneas, con elementos decorativos en ambos lados. Debajo de ella, hay una máscara conocida como «Soldado de Hueso», con dos pistolas cruzadas delante de ella. Y por supuesto, están las balas.

Emblema

El nombre agresivo, si no cruel, del emblema se refiere al personaje ficticio, un luchador imaginario. Se ha utilizado como apodo para varios miembros del «Bullet Club». Probablemente, el más popular de ellos ha sido el luchador Mitsuhide Hirasawa, anteriormente conocido como Capitán del Nuevo Japón.

El tipo de letra sin serifas que aparece en la marca de la palabra es reconocible debido a la forma inusual de las letras. Cada letra está dividida en dos o tres partes.

El esquema de color del logotipo del «Bullet Club» es muy parecido al blanco y negro. Sin embargo, no es blanco puro, sino un blanco amarillento.