Burger King Logo

Burger King Logo

Actualmente, Burger King es una popular cadena de comida rápida. Fue fundado en 1953, y se conocía como Insta Burger King. Desde entonces se le han hecho varios cambios de nombre.

Historia

Burger King Logo historia

La compañía inició con un logotipo, que se abrió camino hasta llegar al actual, en 1967. Desde entonces, todas las versiones de los logotipos se han jactado de tener diseños simples y una paleta de colores apetitosa y atractiva. Durante muchos años, el logotipo ha presentado dos mitades de una hamburguesa con el nombre de la compañía entre ellas. El logotipo actual es prácticamente el mismo, excepto porque el diseño está inclinado y rodeado de un círculo azul no completamente cerrado, que encierra las mitades de la hamburguesa con el nombre de la empresa.

Desde el inicio, los diseñadores se han esforzado por evocar el apetito en clientes potenciales mediante el uso de imágenes y colores exquisitos. Los colores son bastante acordes con la cultura actual de comida rápida.

Símbolo

Burger King simbolo

El logotipo de Burger King utiliza tres colores: rojo, amarillo y azul, que crean una mezcla extremadamente atractiva y tentadora. Te hace desear correr al restaurante Burger King más cercano sin importar tu género, edad, religión, ocupación, etc.