Carter’s Logo

Carter’s Logo

Carter’s es una marca de moda para niños, que fue establecida en 1865 en los EE.UU. por Willian Carter. Carter’s vende sus artículos en numerosas tiendas minoristas en todo el mundo y a través del sitio web.

Significado e historia

Carter es conocido principalmente por diseñar ropa para recién nacidos y niños pequeños. Y la identidad visual de la marca es brillante, pero evoca un sentido de ternura y cuidado.

El logo de Carter’s está compuesto por una marca de palabras, que está escrita en todas las minúsculas, usando un moderno tipo de letra sans-serif con líneas completas y redondeadas.

El color azul brillante de la placa de identificación se ve fresco y amigable, representando la marca experimentada y confiable, que quiere que sus pequeños consumidores obtengan lo mejor.

También hay un eslogan bajo la marca, «bebés y niños». Escrito en el mismo tipo de letra, la inscripción también sólo tiene letras minúsculas. El color verde claro del eslogan es un símbolo de una nueva vida, naturaleza y energía.

El logo de Carter es brillante y crujiente. A pesar de sus formas simples, evoca un sentimiento amable y juguetón, pero muestra a la marca como profesional y segura. Es una elección perfecta de la paleta de colores para la marca de ropa de niños.