Cavalli Class Logo

Cavalli Class Logo

Cavalli Class es una gama de ropa para hombres y mujeres, parte de la gama Roberto Cavalli. Según la marca matriz, Cavalli Class ofrece prendas con «elegancia diaria versátil y arraigada».

Historia

El logotipo de Cavalli Class está compuesto por las dos palabras que representan el nombre de la marca. Cada una de las palabras se da en un tipo diferente: enfatiza la diferencia entre la marca principal y el rango de Clase.

La palabra «Cavalli» se escribe de la misma manera que en el logotipo principal. Todas las letras están en minúsculas y pertenecen a un tipo de letra serif alargado. Las «a» tienen una forma redondeada.

Todos los glifos en la palabra «Clase» están en mayúscula. La «A» es completamente diferente a la misma letra en «Cavalli» – se ve más nítida. La forma básica de los glifos es más plana: está más cerca de un cuadrado que de un rectángulo.

En el sitio web oficial, ambas palabras en el logotipo de la Clase Cavalli se dan en la misma tipografía cuadrada. El contraste sigue ahí, ya que las letras «Roberto Cavalli» en el tipo de letra minúscula alargado se pueden ver en la parte superior de la página.