Chanel logo

Chanel logo

Chanel S. A. es una famosa casa de moda fundada por Coco Chanel, modista de París. Chanel presenta sorprendentes colecciones de indumentaria y accesorios en todo el mundo.

Historia del logo de Chanel

logo Chanel

El logotipo de Chanel pertenece a la familia de logotipos, que no han cambiado desde su creación. Además, fue diseñado por Chanel en 1925. Las dos “C” entrelazadas representan las primeras letras del nombre y apellido de la fundadora.

Chanel signo

Una gran cantidad de pendientes de Chanel se realizan en forma de o presentan el logotipo de Chanel “doble C”. Este diseño único hace que sean reconocibles al instante.

Hay una variedad de diseños de collar de Chanel, que incluyen el logotipo de Chanel.

Chanel símbolo

Chanel símbolo

Existe la opinión de que el diseño del logotipo se inspiró en el logotipo de Château de Cremat. No fue hasta que la casa de moda abrió su primera boutique que se presentó oficialmente el logotipo de Chanel.

Chanel emblema

Chanel emblema

Hoy, el logotipo de Chanel hace que numerosos fanáticos de Chanel quieran apresurarse en las boutiques y agregar otra pieza a sus colecciones personales de ropa y accesorios.

El logotipo de Chanel es tan efectivo como duradero gracias a la simplicidad y la integridad del diseño. El logotipo presenta dos “C” superpuestos, que se orientan en direcciones opuestas.

El color negro expresa elegancia, riqueza y excelencia. El logotipo de Chanel usa una fuente personalizada.