Chicago Bulls Logo

Chicago Bulls Logo

Los Chicago Bulls son un reconocido equipo de baloncesto de Chicago. Fundada en 1966, compite en la NBA y es miembro de la División Central de la Conferencia Este.

Historia

Este es uno de los pocos casos en que un logotipo se ha mantenido sin cambios desde su inicio. Diseñado por Dean Wessel, quien obtuvo entradas gratis por él, el logo de los Chicago Bulls todavía es conocido y, debido a eso, se encuentra entre los más exitosos del mundo. Cabe señalar que esta estabilidad ha sido respaldada por la actitud de superstición de los jugadores, que es típica de aquellos que practican deportes. No quieren cambiar algo cuando las cosas van bien.

Logo

Si observas el emblema, la cabeza de toro es lo primero que llama la atención. No en vano, muchas personas consideran que el logotipo de los Chicago Bulls es el más emblemático.

Símbolo

La apariencia formidable del logotipo de los Chicago Bulls es para reflejar la disposición del equipo para lograr y mantener el éxito en la vida de la lucha intransigente.

La cara del toro tiene una expresión feroz. El rubor rojo y las puntas de cuerno cubiertas de sangre, sin embargo, simbolizan el esfuerzo del equipo por obtener sangre joven en lugar de matar a un rival.

La combinación de blanco, rojo y negro en el logotipo de los Chicago Bulls refleja la combinación de cualidades que hacen que el deporte sea perfecto: vigor, resistencia, determinación, elegancia, potencia y excelencia.

La marca denominativa está escrita en las gorras rojas del club. Ha existido durante tanto tiempo como el logotipo de los Chicago Bulls.