Coach Logo

Coach Logo

Coach, Inc. es un renombrado fabricante de productos de cuero, que incluyen calzado, bolsos, carteras, maletines, etc. Comenzó en 1941, en la ciudad de Nueva York, como un negocio familiar.

Historia

El clásico logo de Coach fue introducido en 1962. Diseñado por Bonny Cashin, un famoso diseñador de moda y artista, llevaba la impresión de lujo, realeza y elegancia. El logo tenía la imagen de un caballo y un carruaje, y estaba el nombre de la compañía en un marco de figura justo debajo de la imagen.

Símbolo

El actual logo de Coach existe desde 2007. Aparece en todos los productos fabricados por la empresa. Aunque el nuevo diseño tiene un mayor grado de modernidad, ha heredado la elegancia del anterior y simboliza el prestigio, la riqueza y la perfección.

Emblema

El emblema del caballo y el carro del logo de Coach representa la alta calidad y la belleza de los productos.

El actual logo de Coach ha heredado el elemento del caballo y el carro de su predecesor. Sin embargo, es mucho más pequeño en tamaño en comparación con la parte acrónica del mismo – el nombre de la empresa escrito en enormes letras negritas.

El logo de Coach es completamente negro, y el color representa la excelencia, el prestigio y el bienestar.

El nombre de la empresa está escrito en el tipo de letra de la firma de la empresa, que ha demostrado ser bastante atractivo y eficaz.