Courtyard Logo

Courtyard Logo

El Courtyard es una marca de una gama de hoteles de precio medio propiedad de Marriott International Group. El Courtyard fue creado en 1983 para apuntar a viajeros de negocios y viajeros de placer. La marca ahora posee 1.199 hoteles en todo el mundo con 178.438 habitaciones, lo que hace que Courtyard sea la marca más grande dentro de la cartera de Marriott International.

Historia

La marca del hotel del patio se centra principalmente en viajes de negocios transitorios, y el logotipo de la marca refleja su filosofía.

El logotipo del Courtyard es simple en su forma pero agrega más vida al usar el naranja brillante como color principal. El color naranja es un símbolo de juventud, pasión y éxito, y representa la marca, dirigida a la próxima generación de viajeros de negocios.

El logotipo anterior del Courtyard era más tradicional y tenía tres colores en su paleta (burdeos, verde y dorado con letras blancas). La tipografía era más clásica. La nueva marca denominativa se ejecuta en una fuente moderna en negrita, lo único que tomó prestada de su versión anterior: una barra diagonal en la letra A.

El logotipo de Courtyard agrega una sensación fresca y divertida a la identidad de la marca y tiene como objetivo atraer a jóvenes profesionales y exploradores de todo el mundo para disfrutar de los servicios de sus hoteles.