Crocs Logo

Crocs Logo

El logo de la marca de zapatos Crocs es reconocible instantáneamente debido a su personaje principal, un cocodrilo. Ciertamente no se parece al logo de ninguna otra marca de zapatos.

Historia

La historia de la compañía comenzó en 2002 cuando se introdujo su primer modelo. Desde entonces, la firma de la marca ha sido el zapato de zueco de espuma. Sin embargo, también distribuye otros tipos de calzado en una variedad de colores.

Símbolo

El logo de Crocks muestra un cocodrilo. Para ser precisos, se puede ver su cabeza y la parte superior del cuerpo (con las dos patas superiores) colocadas dentro de un marco circular.

Emblema de la palabra

Las letras parecen amigables y modernas debido a la forma redondeada de los glifos. El emblema presenta letras minúsculas basadas en la forma de un círculo.

El tipo utilizado para el logo de Crocks es muy similar al AG Book Rounded BQ-Bold, y aún así, puede que noten bastantes diferencias, si lo miran más de cerca. Aunque el diseñador pudo haber usado esta fuente como base, personalizó las proporciones de los glifos y el ancho de las líneas, lo que dio como resultado que el logotipo tuviera un estilo único.

El cocodrilo y la marca de la palabra se dan típicamente en blanco y negro, y aún así, probablemente te has encontrado con una versión verde neón del logo de Crocks.