D-Link Logo

D-Link Logo

El logotipo del fabricante de equipos de red taiwaneses D-Link se basa en el nombre de la marca que figura en un script personalizado inusual.

Historia

La marca obtuvo su nombre actual en 1992 y la placa de identificación apareció en el logotipo solo en 1994. Desde entonces, el logotipo no cambió mucho.

La marca denominativa D-link es única y altamente reconocible. Su tipo de letra personalizado es audaz y elegante.

El detalle principal del logotipo es la letra «D», que también se usa como icono de la marca si es necesario. La letra tiene una forma inusual, parecida a una flecha que apunta al futuro. Es agudo y nervioso.

Una cosa más especial en el logotipo de D-Link es su paleta de colores. La marca utiliza un tono azul mar tranquilo para la marca denominativa y alterna el fondo de blanco a negro.

El color de la placa de identificación se ve perfecto en ambos fondos y evoca una sensación de calma y confianza.

El logotipo de D-Link es elegante y memorable. Su tipo de letra lo hace moderno y elegante, mientras que el color agrega una sensación de fiabilidad y alta calidad.

Symbolo

Probablemente el elemento de diseño más distintivo del logotipo es la letra «D», que tiene una forma bastante inusual. Se puede usar en sí mismo como un icono. Además de la marca denominativa, el logotipo incluye el lema «Construyendo redes para las personas».

El color primario es el verde azulado (hex: # 0087A9, PMS: 3145 C). La lista de colores adicionales que se pueden usar en el logotipo incluye blanco para el fondo, negro (en el caso de la paleta en blanco y negro) y gris (hexadecimal: #CCCCCC).

La tipografía personalizada inusual presentada en el logotipo de D-Link es su punto culminante. La compañía recomienda utilizar la familia de fuentes Myriad para sus comunicaciones impresas diseñadas.