Destiny Logo

Destiny Logo

El videojuego multijugador en línea Destiny fue creado por Bungie. La compañía nunca ha dado ninguna explicación oficial del logotipo de Destiny hasta ahora, por lo que hay bastantes teorías sobre el significado del emblema.

Historia

El emblema apodado el Tricornio podría referirse a la clase (Titán, Worlock y Hunter) o la raza (Awoken, Human y Exo), o tres lobos en una manada, mientras que el bit en el medio podría representar al Viajero. Algunos jugadores creen que The Tricorn representa a un humanoide que levanta los brazos para darle la bienvenida al Viajero.

Emblema

Una de las explicaciones más populares se basa en el hecho de que el emblema se asemeja al hocico de un lobo. En el juego, hay bastantes referencias a que los guardianes son lobos. Los motivos del lobo se pueden ver en la armadura y en la Bandera de Hierro. Además, algunos jugadores recuerdan el primer avance del juego, donde se discutió la fuerza del lobo en la manada. Además de esto, el Viajero ha sido apodado Alpha Lupi (Primer Lobo) en el Grimorio.

Symbolo

Muchos jugadores suponen que el logotipo se inspiró en la placa de la entrepierna del Jefe Maestro. Aunque esta explicación parece más una broma, no podemos negar la similitud obvia entre el emblema y esta pieza del traje del Jefe Maestro.

La marca denominativa se da en una fuente mayúscula clara sans serif.

Los tonos blancos y grises del logotipo de Destiny tienen una sensación metálica.