Ecko Unltd Logo

Ecko Unltd Logo

Ecko Unlimited es una famosa marca americana de ropa casual y accesorios, que fue fundada en 1993 por Marc Ecko. La marca es propiedad del Grupo Iconix Brand desde 2013.

Historia

El logo de Ecko Unltd es muy brillante y llamativo, debido al uso del color rojo en su paleta y la interesante elección del emblema.

El logo de Ecko está compuesto por todas las letras minúsculas y un emblema a su izquierda.

La marca denominativa se ejecuta en una fuente tradicional sin serifa con líneas limpias y nítidas; las letras se condensan y se estrechan ligeramente, lo que le da un aspecto elegante y moderno. El punto al final de la marca añade algo de diversión y juego.

El famoso emblema de Ecko es una imagen del rinoceronte encerrada en un marco ovalado situado horizontalmente, dividido en cuatro partes.

La creación del logo de la marca, Marc Ecko, se inspiró en la colección de figuras de rinoceronte de madera de su padre. El animal es un símbolo de fuerza y espíritu de lucha.

El logo de Ecko es único e instantáneamente reconocible; su mascota es poderosa e irónica. El color rojo del logo refleja la pasión y la energía de la marca. Es un trabajo fuerte de diseño y significado brillante.