Equal Housing Logo

Equal Housing Logo

La Ley de Vivienda Justa se introdujo como resultado de la campaña de derechos civiles contra la discriminación en materia de vivienda en los Estados Unidos que tuvo lugar en el decenio de 1960.

Historia

Si se incluye el logotipo de «Equal Housing» en la publicidad, sirve como indicación de que la propiedad puede ser comprada o alquilada por cualquier persona sin importar su raza, religión, origen nacional o si pertenece a las minorías sexuales.

Emblema

El emblema de Oportunidad de «Equal Housing » representa una casa con un contorno negro y dos barras horizontales que representan las ventanas. Debajo, está la letra que dice «Equal Housing».

Símbolo

La Ley de Vivienda Justa no exige a los corredores que utilicen el logotipo de igualdad de oportunidades en sus recursos y anuncios de Internet. Sin embargo, las asociaciones de agentes inmobiliarios de muchos estados recomiendan su uso, porque esto implica que el agente tiene la intención de cumplir con las leyes de vivienda justa.

El tipo de letra minimalista sin serifas del logo de «Equal Housing» se ve claro y perfectamente legible.

El esquema de color en blanco y negro parece apropiado ya que funciona bien en diferentes fondos y dentro de diferentes contextos visuales. Por lo tanto, es lo suficientemente flexible como para no afectar la identidad visual del corredor, colocándolo en su anuncio.