Escada Logo

Escada Logo

Escada es una marca de moda femenina de alta gama, establecida en 1978 en Alemania. La marca es famosa por sus elegantes y simples siluetas, colores tranquilos y materiales de calidad. Escada tiene sus tiendas de venta al público en casi todas las capitales del mundo.

Sentido e historia

Escada es una representación moderna de finura y elegancia, y su logo es un reflejo perfecto de las características principales de la marca.

El logo de Escada está compuesto por una marca y un emblema, que puede ser colocado encima o debajo de ella.

Todas las letras mayúsculas de la marca denominativa tienen un tipo de letra simple sin serifa, que se parece a la de Futura. Tiene líneas finas y finas, que crean un peso ligero y fresco.

El emblema de la Escada, que también es el icono de la marca, colocado en los envases y etiquetas, consta de dos letras «E», que se miran entre sí y se conectan con sus barras superiores e inferiores.

Las letras en negrita están ejecutadas en una clásica fuente serifa y crean un interesante patrón en el espacio negativo.

La paleta de colores dorados oscuros de la identidad visual de la Escada añade un sentido de prestigio y lujo y hace que la marca se destaque por no utilizar una combinación monocromática tradicional.

El logo de Escada es atemporal y sofisticado; será un reflejo perfecto de la marca de moda de alta gama, incluso dentro de 10 o 20 años.