Evanescence Logo

Evanescence Logo

Evanescence es una banda de música estadounidense, que se formó en 1995 y presenta un estilo de rock. Su álbum Fallen vendió alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo y obtuvo dos premios Grammy.

Historia

El nombre de la banda proviene del latín y significa «desaparecer» o «desaparecer». Evanescence es una palabra ligera y significativa, que se refleja perfectamente en el logotipo de la banda, el cual se compone de una marca denominativa y un emblema.

La marca denominativa en mayúsculas con letras «E» ligeramente ampliadas se ejecuta en una fuente muy elegante, que es similar a la tipografía Evanescent de Aeryn.

El tipo de letra evoca una sensación de calma y sofisticación, sus líneas finas hacen que las letras se muevan sobre un fondo blanco o negro.

El emblema de Evanescence recuerda un círculo inacabado con extremos afilados, y es una representación gráfica de un reloj de arena, que representa las letras de la banda sobre el tiempo y la muerte; es un símbolo de existencia y tiempo, que se mueve y se mueve.

El logotipo de Evanescence es un ejemplo de una identidad visual inteligente y elegante, que refleja plenamente la filosofía y los valores del grupo.