Fairy Tail Logo

Fairy Tail logo

Si bien el logo de Fairy Tail puede parecer algo complejo, a primera vista, se puede dividir fácilmente en dos elementos principales. Hay una forma de dragón en primer plano. Colcoado sobre el nombre de la serie, que se da en un elaborado tipo «mágico». Como resultado, el logo se ve bastante abarrotado, pero es rico en simbolismo y muy distintivo.

Historia

Fairy Tail logo historia

La serie de manga japonesa Fairy Tail se publicó por primera vez en la revista semanal Shōnen de Kodansha en el verano de 2006. El número de volúmenes llega a 63. La serie cuenta las aventuras de Natsu Dragneel, miembro del gremio de magos Fairy Tail. En 2009, una serie de anime del mismo nombre comenzó a transmitirse.

Símbolo

Fairy Tail simbolo

La forma naranja en primer plano es el símbolo de uno de los gremios descritos en la serie. El gremio Fairy Tail es conocido como el gremio más activo en el Reino de Fiore.

Cada uno de los miembros del gremio hace el mismo tatuaje. A primera vista, puede parecer un dragón volador o una flecha voladora con la cola ardiendo. Sin embargo, en la serie misma, se da una explicación diferente. Makarov, uno de los maestros del gremio, le dijo a Lucy que el símbolo representaba a un hada bailando o saltando con una cola. Makarov explicó que, dado que los elfos son misteriosos, nadie sabe si tienen cola o no. Tanto el emblema como el nombre del gremio simbolizan que sus miembros están en constante búsqueda del misterio y la aventura. Mavis, el primer maestro del gremio, hizo la foto.

Emblema

Fairy Tail emblema

El nombre de la serie se da en un escrito muy inusual y memorable. Cada una de las letras parece ser una imagen en sí misma. El intrincado diseño de las letras combina perfectamente con los temas «hadas» y «magos».

Además del logo descrito anteriormente, también debemos mencionar la señal de mano utilizada por el gremio Fairy Tail. Para hacer la señal, debes mantener todos los dedos abiertos, excepto el dedo índice y los pulgares. El dorso de la mano debe estar frente a la audiencia. Laxus inventó el signo. Su significado simbólico se puede describir de la siguiente manera: «Donde quiera que estés, siempre estaré mirando a tu lado».

El tipo que aparece en el logo de Fairy Tail es una obra de arte personalizada. Probablemente notarás la forma en que refleja la forma del emblema del gremio Fairy Tail en primer plano (por ejemplo, el extremo derecho de la «L»).

La versión manga del emblema presenta tonos cálidos y acogedores: rojo, amarillo y naranja, con la única incrustación sutil de gris y negro.

Fairy Tail logotipo