Fendi Logo

Fendi Logo

Fendi es una renombrada casa de moda italiana fundada por Eduardo y Adele Fendi. Fundada en 1925, produce bolsos, ropa, carteras, gafas de sol, perfumes y otras cosas de lujo.

El logo de Fendi es una combinación de dos «F», una vertical y la otra invertida. La marca está escrita en letras mayúsculas y utiliza el tipo de letra Helvética. El logo fue diseñado en 1965 por Karl Lagerfeld, en ese momento un joven diseñador de París, y ahora el director artístico de la compañía. El emblema está representado en el color negro, que simboliza la elegancia, la excelencia, la integridad y la supremacía. El logo de Fendi aparece en todos los productos de Fendi.

Símbolo

Además del logotipo de la «doble F», también conocido como «Zucca» invertida, la marca tiene un logotipo en forma de guión. El tipo de letra que aparece en la marca es Helvetica Bold. Se trata de un grotesco tipo de letra sans serif desarrollado por Eduard Hoffmann y Max Miedinger y publicado por la fundición tipográfica Linotype. Curiosamente, la letra «F» del emblema de la «doble F» es diferente de la que aparece en el logotipo de la escritura.

Bolsas de logotipos

Hay varias maneras de que el logo de Fendi aparezca en las bolsas. La más obvia es en el cierre. Siendo el lugar más llamativo para el logotipo, no es el único. Hay bastantes bolsas cosidas del material, donde las letras «FF» crean un patrón. En este caso, es incluso difícil calcular cuántas veces se replica el logotipo. Y, por supuesto, debemos mencionar el forro interior de las bolsas.

Brazalete con logotipo

Los brazaletes con el logo de Fendi varían en el ancho, la estructura y el material. Los brazaletes anchos de metal con un gran logotipo «FF» son bastante populares. También se puede encontrar un brazalete blanco ancho con una marca negra que recuerda a una plantilla. La compañía también vende brazaletes de cadena, donde se pueden ver las letras del nombre de la marca en los dijes. En el caso de los brazaletes de cuero, el emblema se coloca a menudo en el cierre.