Fortnite Logo

Fortnite Logo

Fortnite es uno de los videojuegos más populares, fue creado por EpicGames en 2017. La marca ganóa su popularidad bastante rápido y hoy tiene más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Uno de los lanzamientos de videojuegos más exitosos de la década de 2000.

Historia

Al ser un videojuego de supervivencia, con gráficos detallados y coloridos, Fortnite decidió no usar ningún extra en su logotipo.

Todas las letras mayúsculas de la placa de identificación están escritas en una fuente Burbank Big Condensed Black, diseñada por Tal Leming. El tipo de letra presenta líneas en negrita con ángulos agudos y un corte desigual de las letras.

La paleta de colores del logotipo de Fortnite varía de monocromo a rojo en versiones blancas o incluso más brillantes, donde las letras blancas se colocan sobre un fondo azul o morado. Cualquiera que sea el color del logotipo, la placa de identificación de Fortnite se reconoce instantáneamente debido a su tipo de letra individual.

El logotipo de Fortnite es lacónico, pero evoca un sentimiento lúdico, mostrando a la compañía con un gran sentido del humor y mucha energía para futuros experimentos.