Frigidaire Logo

Frigidaire Logo

El primer logotipo de Frigidaire se introdujo en 1918 cuando el fundador de General Motors, William C. Durant, compró Guardian Frigerator Company y renombró su nombre de «Frigidaire». El logotipo presentaba una letra coronada «F».

Historia

La marca Frigidaire es sinónimo de refrigeradores. Su elegante logotipo limpio muestra a la marca como confiable y confiable, confiable y fuerte.

La marca denominativa en sans serif clásico va acompañada del símbolo del triángulo que reemplaza la letra «A». Triangle es un emblema de creatividad y estabilidad, y en la paleta de colores azul y rojo también refleja el poder y la energía de la marca.

El azul es el color principal del logotipo de Frigidaire y se asemeja al producto, la marca obtuvo su popularidad por: el refrigerador Frigidaire y su hielo frío.

El elemento rojo del logotipo agrega calidez y simboliza un hogar acogedor, que la marca ayuda a crear para sus clientes.

Símbolo

Lo más destacado del logotipo es un triángulo con relleno rojo. Supuestamente simboliza un hogar acogedor con una ventana iluminada. Algunos diseñadores mencionaron que el triángulo divide el nombre de la marca en dos palabras, «Frígida» e «Ire», ninguna de las cuales es probable que atraiga al público objetivo de los productos: las mamás.

Emblema

Los dos colores principales del logotipo de Frigidaire son rojo (PMS 199C) y gris (PMS 7545C). El fondo es blanco. También puede encontrar versiones de logotipos, donde el nombre de la empresa se da en negro o azul oscuro.

La fuente principal de la empresa es Gotham, que es el tipo que aparece en su logotipo.