Gildan Logo

Gildan Logo

Gildan es una marca de ropa deportiva y casual del Canadá, que se estableció en 1984. Conocida sobre todo por sus pantalones cortos, la marca también produce y distribuye calcetines para muchas marcas de calzado de renombre.

Significado e historia

Gildan es uno de los mayores fabricantes de ropa básica del mundo; también es mayorista de ropa de algodón liso para otras marcas de moda.

El logo de Gildan está compuesto por una marca con un elemento gráfico en su interior. La marca en mayúsculas está escrita en un tipo de letra sin serifa con líneas negras y suaves.

La esquina izquierda de la letra «A» está redondeada, así como la derecha en la «N», mientras que la «G» y la «I» son estrictas y afiladas, y la «L» tiene su ángulo suavizado.

La línea curva gris atraviesa la marca de la palabra, comenzando a la izquierda, detrás de la letra, y saliendo por la letra «A», creando un círculo gris en ella.

Es una interesante y única representación de la dinámica de la marca y el valor del progreso y las innovaciones. El logo es simple pero reconocible y tiene un carácter individual.

La paleta de colores azul y gris del logo de Gildan es un símbolo de la marca confiable y profesional, con su experiencia en calidad. Es un reflejo de la confianza y la estabilidad de la empresa.