Golden Tulip Logo

Golden Tulip Logo

Golden Tulip es una marca de cadena de hoteles establecida a principios de los años 60 en los Países Bajos. Como parte del Louvre Hotels Group, la cadena hotelera mundial opera marcas de hoteles como Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip con un total de más de 240 hoteles en 45 países.

Historia

El logo del Tulipán de Oro representa un Tulipán acostado de lado. La marca, escrita en una tipografía moderna y de primera calidad, forma el tallo del tulipán, y las iniciales de la marca están ocultas en el monograma del tulipán.

El esquema de colores del logo consiste en sólo dos colores – azul y blanco; la marca también usa el amarillo en sus productos adicionales.

En comparación con el anterior logotipo literal, donde la imagen del tulipán era dorada, el nuevo logotipo del Tulipán Dorado se ve muy moderno y elegante, duplicando un monograma GT en su icono.

El tipo de letra es simple y está estampado, lo que refleja el relanzamiento de la marca Golden Tulip en una oferta de productos más centrada en el milenio y con más tecnología, y acerca al consumidor a ella.