Gucci logo

Gucci logo

Gucci (The House of Gucci) es una empresa italiana que produce artículos de cuero y ropa. La compañía fue fundada en 1921 por Guccio Gucci, un reconocido diseñador de moda.

Historia del logo de Gucci

logo Gucci

El logotipo de Gucci existe desde 1933, por lo que se encuentra entre los más antiguos de la historia de la creación de logotipos. Sin dudas, fue diseñado para perpetuar el nombre del fundador, la devoción infinita de la compañía por sus negocios y la búsqueda interminable de nuevos horizontes.

Gucci símbolo

Gucci símbolo

Este símbolo icónico se jacta de tener un diseño simple pero llamativo, que simboliza elegancia, integridad, excelencia y lujo.

Gucci emblema

Gucci emblema

El logo de Gucci representa a Guccio Gucci, el legendario diseñador de moda y fundador, a través de dos Gs entrelazadas, que no dejan dudas sobre su contribución a la industria de la moda mundial. Además, el logotipo incluye la marca Gucci.

El color negro expresa elegancia y dominio: los dos pilares para alcanzar el éxito en la industria de la moda.

La marca de palabra está escrita en la fuente Serif, que es similar a Granjon Roman.

Gucci signo

Si se desea saber si una bolsa de Gucci es genuina, se debe verificar la fuente, el espaciado y el posicionamiento de la marca y el emblema en los siguientes elementos: la bolsa de polvo, el folleto informativo, la tarjeta Firenze, la etiqueta “Hecho en Italia”, la etiqueta del código y el exterior de la bolsa (en algunos modelos). Busque el logotipo de Gucci auténtico en cada uno de estos elementos.