Helly Hansen Logo

Helly Hansen Logo

Helly Hansen es una marca de prendas de vestir y ropa deportiva, establecida en 1877 en Noruega. La etiqueta se centró principalmente en el equipo de trabajo al aire libre, pero ahora es altamente reconocido como uno de los líderes mundiales en la producción de chaquetas y pantalones de amanecer.

Historia

 

Helly Hansen cuenta con una identidad visual muy brillante y poderosa. El logotipo de la marca se compone de una marca denominativa y un emblema encima. El logotipo se coloca en un cuadrado rojo brillante.

La marca denominativa Helly Hansen en todas las letras mayúsculas se ejecuta en un tipo de letra sans-serif audaz y moderno, que presenta líneas limpias y ordenadas y ángulos agudos.

El emblema consta de dos letras condensadas «H», divididas por una delgada línea diagonal de color rojo. El emblema se ve audaz y notable.

La paleta de colores rojo y blanco del logotipo de Helly Hansen es el reflejo de una marca apasionada y enérgica, que también es fuerte y dinámica.

El logotipo de Helly Hansen evoca una sensación de confianza y poder, así como de confiabilidad y experiencia en calidad. Es un logotipo muy memorable y brillante, que hace que la marca se destaque mostrando su influencia y enfoque profesional en lo que hace.