Icebreaker Logo

Icebreaker Logo

Icebreaker es una marca del fabricante de ropa de lana de merino de Nueva Zelanda, que se estableció en 1995. La marca es conocida principalmente por su ropa y accesorios térmicos de fibras naturales. Icebreaker tiene casi 5 mil tiendas en más de cincuenta países de todo el mundo.

Significado e historia

La identidad visual del «Icebreaker» es brillante pero basada en formas simples. Está compuesto por un símbolo de palabras, construido en dos niveles, y un emblema encima de él.

La marca está dividida en dos partes. Las letras del «Icebreaker» en minúsculas están ejecutadas en un moderno tipo de letra redondeado con las complicadas colas de las letras «Icebreaker». Mientras que la parte «Merino» en todas las mayúsculas tiene una fuente recta y estricta, que es limpia y ordenada.

El emblema «Icebreaker» tiene una letra «B» estilizada, colocada en un óvalo de contraste, que se asemeja a un signo «at». El emblema es dinámico y enérgico, que también se eleva por la brillante paleta de colores del logo de Icebreaker.

El esquema de colores de la identidad visual de la marca es naranja y húmedo, que es un símbolo de felicidad, alegría y pasión por la vida, así como de movimiento y progreso eterno. El color blanco añade luz y una sensación de pureza al logotipo.