InterSport Logo

InterSport Logo

El logotipo de InterSport es bien conocido en todo el mundo por los fanáticos de un estilo de vida activo. Le debemos la introducción real de elementos de la vida deportiva en la vida cotidiana a esta cadena de tiendas.

Historia

 

Durante su existencia, el logotipo de InterSport se ha ajustado varias veces. Los colores de la marca se conservaron, pero la imagen cambió. La armonía actual del movimiento y la combinación de elementos incompatibles no se logró de inmediato.

Símbolo

 

El símbolo principal del logotipo de InterSport es el equilibrio que alcanza la pelota en el camino desde la colina o desde una subida incómoda. Equilibrio, cuya duración es de un momento, después del cual sigue un nuevo movimiento.

 

El logotipo de InterSport es un espacio rectangular sin un color de fondo especial. La base del logotipo, una pista estilizada o un trampolín en el que la pelota se congela en equilibrio instantáneo: la imagen parece ser la encarnación de un movimiento interrumpido por un segundo, otro nombre es la vida misma.

 

El logotipo se resuelve en dos colores, sin contar el fondo blanco: es el color rojo del segmento superior y el color azul del segmento inferior. La «montaña» o pista desde la que rueda la pelota o se va a escalar está incorporada en un color azul estable, mientras que la pelota es móvil y dinámica por naturaleza: rojo.