Kobe Bryant logo

Kobe Bryant logo

Kobe Bryant es uno de los atletas que tiene su insignia en un zapato desarrollado por Nike. El logotipo de Bryant se colocó en la cuarta versión de los zapatos Air Huarache 2K5 de Nike.

Historia del logo de Kobe Bryant

logo Kobe Bryant

En el verano de 2003, Nike contrató a Kobe Bryant por 5 años. Irónicamente, poco después fue acusado de un delito sexual. Aunque la demanda finalmente se resolvió, y los términos no se dieron a conocer al público, la mancha en la reputación de Bryant ciertamente afectó el éxito comercial de los zapatos.

Kobe Bryant símbolo

Kobe Bryant símbolo

El logo de Kobe Bryant consiste en seis elementos de forma variable. Juntos, forman otra forma geométrica que se asemeja a un tricornio. Las dos “esquinas” superiores son más cortas, mientras que la tercera “esquina” es la más larga.

Kobe Bryant emblema

Kobe Bryant emblema

Kobe dio su propia explicación al logotipo en la revista Esquire. Dijo que el emblema representaba una espada en su vaina, pero también tenía un significado más profundo. “La espada es el talento en bruto”, explicó Kobe, mientras que la vaina representa el esfuerzo que uno pone para desarrollar su talento. Son los callos y el equipaje, es el propio entrenamiento. Se refirió al logotipo como la Vaina, que se suponía que sería el nombre oficial del emblema.

Además de esto, Eric Avar, quien desarrolló el zapato, señaló que el emblema estaba inspirado en los guerreros samurái japoneses. En la vista de Avar, los guerreros exhibieron el equilibrio de Bryant.

Kobe Bryant signo

La paleta de colores puede variar según el fondo sobre el que se coloca el logotipo de la vaina. Este es un enfoque típico para los emblemas que se colocan en el calzado o la ropa. Los colores más utilizados para el emblema incluyen oro, púrpura y rojo (contra el fondo negro).