Kronenbourg 1664 Logo

Kronenbourg 1664 Logo

La cervecería Kronenbourg es una cervecería fundada en 1664 por Geronimus Hatt en Straßburg. El nombre proviene de la zona donde la cervecería se trasladó en 1850. Kronenbourg 1664 es la cerveza francesa más vendida en el mundo y el líder del mercado de las cervezas premium de alta gama. Lleva el nombre del año en que la familia Hatt comenzó a fabricar cerveza comercial. Kronenbourg es la quinta marca de cerveza más antigua del mundo que aún existe hoy en día. Heineken ahora la produce en el Reino Unido.

Historia

El logo de Kronenbourg 1664 es muy elegante y muestra la autenticidad y la historia de la marca, pero tiene un aspecto fresco y moderno.

El logo es un óvalo blanco enmarcado en plata con el nombre de la marca, en el que los números 1664 se amplían y toman la parte central.

El logo ovalado de Kronenbourg está decorado con cuatro cintas rojas. Y el esquema de colores se asemeja a la bandera tricolor francesa: azul, blanco y rojo.

El diseño de la marca Kronenbourg 1664 tiene un aspecto galo, vanguardista y sofisticado pero moderno, que le da un aspecto de estante superior a su producto y se basa en la imagen de primera clase de la marca.