Lee Logo

Lee Logo

Lee es una icónica marca americana de jeans, que fue establecida en 1889 por Henri David Lee. Es un nombre legendario en la historia de la moda vaquera, y hoy en día es parte del grupo Kontor Brands.

Historia

La leyenda del vaquero, Lee, tiene un logo muy reconocible que ha estado en la compañía por años. La marca se hizo popular por sus overoles y su ropa de vaquero, pero más tarde, Lee creó una marca hija «Riders», que comenzó a vender los artículos de moda de los vaqueros.

Su marca audaz y segura en un tipo de letra personalizado y una paleta de colores amarillo oscuro es un reflejo de una marca poderosa.

El logo de Lee apareció por primera vez en las etiquetas de los vaqueros en 1946, y desde entonces, se convirtió en una marca de calidad de una perfecta prenda vaquera.

La identidad visual de la marca es minimalista pero fuerte e intensa, debido a la forma de las letras, su grosor y el brillo del color.

Es un logo que evoca un sentido de autoridad, experiencia y profesionalismo. Es elegante y atemporal, listo para seguir su marca por cien años más.