Macallan Logo

Macallan Logo

La marca de whisky escocés de malta única, Macallan, fue fundada en 1824 por Alexander Reid, tanto un agricultor de cebada como maestros de escuela. Mac SL es conocido por ser el whisky favorito de James Bond y es una de las marcas más lujosas en el segmento de mercado de las bebidas.

Historia

El logo de Macallan es una marca de palabras en negro y oro sobre un fondo blanco con un emblema de la Casa Elchies de Pascua, parte de la finca Macallan, ejecutado en oro elegante.

El nombre Macallan es probablemente una combinación de dos palabras gaélicas: «Magh», que significa tierra fértil, y «Ellan», una referencia al monje irlandés que trajo el cristianismo a Escocia.

La filosofía de la marca Macallan es lo que llaman Los Seis Pilares, se muestra en cada etiqueta e incluye:

Hogar espiritual; Casa Elchies de Pascua, construida en 1700, se encuentra en el corazón de la finca de Macallan

Curiosamente los pequeños alambiques; contribuyen al distintivo espíritu rico y afrutado de The Macallan.

Finest Cut – el emblema de la tijera.

Excepcionales barriles de roble – el barril; el Macallan gasta más en la obtención, construcción, condimentación y cuidado de sus barriles que cualquier otro whisky de malta.

El emblema del pavo real significa Color Natural; la rica gama de colores en los whiskys The Macallan se obtiene sólo de la madera de nuestros excepcionales barriles de roble.