Marmot Logo

Marmot Logo

Marmot es una marca de ropa deportiva americana, que se estableció en 1974 en Colorado. La marca es más conocida por la ropa y el equipo de escalada. Marmot es uno de los más populares y confiables productores de equipo de montaña.

Historia

La identidad visual de la Marmota se basa totalmente en el perfil principal de la compañía: el equipo de escalada. El logo de Marmot está compuesto por una marca y un emblema sobre ella. El emblema se utiliza a menudo por sí solo, especialmente en los sitios web.

La marca de la palabra se ejecuta en una moderna fuente serifa personalizada, que presenta líneas fundidas en negrita. La «m» minúscula se ve divertida y juguetona debido a las dos curvas de sus barras verticales.

El emblema de la Marmota es el elemento más brillante y fuerte del logotipo de la marca. Está compuesto por un sólido círculo rojo con una estilizada letra «M» en él. La «M» está dibujada en blanco y presenta líneas afiladas y seguras. Su forma se asemeja a los picos nevados de las montañas.

La «M» está colocada en diagonal, con su barra vertical izquierda alargada, lo que crea una sensación de movimiento y dinámica.

El logo de Marmot es poderoso y seguro, evocando un sentido de pasión por los deportes de montaña y el valor del progreso y la innovación en la creación de la mejor ropa y accesorios de escalada.