Massimo Dutti Logo

Massimo Dutti Logo

Massimo Dutti es una marca española de moda de ropa y accesorios de calidad, que fue creada en 1985 por el Grupo Inditex, uno de los mayores y más fuertes del mundo en el segmento de la venta al por menor de moda.

Historia

Massimo Dutti es una marca de prestigio, orientada a una clientela de clase media y alta. Los diseños de la marca se caracterizan por sus elegantes siluetas y sus tranquilos colores clásicos.

La identidad visual de Massimo Dutti es modesta, pero muy reconocible. Como la mayoría de las marcas de moda, la marca presenta un simple logo monocromático, compuesto por una sola marca de palabra.

La marca se ejecuta en un tipo de letra cursiva escrita a mano con líneas suaves y redondeadas. Tiene un carácter de estilo retro, pero las primeras letras «M» y «D» parecen modernas y seguras. La marca de la palabra está perfectamente espaciada y hace que el logo se vea armonizado y seguro.

El color negro de la letra eleva el logo, haciendo que la marca parezca poderosa y evocando un sentido de experiencia en diseño y calidad.

El logo de Massimo Dutti es una firma perfecta para una marca tan exitosa, que valora el estilo y los tejidos de alta calidad. Es intemporal y elegante, haciendo que la etiqueta parezca lujosa.