Merrell Logo

Merrell Logo

Merrell es una marca de fabricante de calzado activo e informal de los EE. UU., Que se estableció en 1981 y hoy forma parte de Wolverine WorldWide. La marca está de moda en Estados Unidos y Canadá.

Historia

La identidad visual de Merrell es brillante y fuerte, como la propia marca. Merrell, uno de los productores más famosos de calzado y vestimenta de alto rendimiento para senderismo, es una empresa segura y sólida, que valora el progreso y la innovación.

El logotipo de Merrell se compone de una marca denominativa con un emblema a la derecha. La marca denominativa en mayúsculas se ejecuta en un tipo de letra sans-serif condensado con estrictas líneas clásicas.

Las barras horizontales medias de las letras «E» están ligeramente acortadas, lo que agrega un carácter único a las letras, así como la barra izquierda de la primera «M», que es más delgada.

El emblema de Merrell presenta un círculo naranja con la letra blanca «M», que disminuye el gusano de izquierda a derecha y crea dos diagonales en su parte superior e inferior.

La paleta de colores naranja y blanco del logotipo de Merrell es un reflejo de energía y felicidad. Los zapatos de color naranja brillante son una marca amigable y progresiva, cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes los mejores zapatos y ropa para el senderismo y la vida cotidiana.