Michael Kors logo

Michael Kors logo

Una de las empresas de moda de lujo más conocidas del mundo, Michael Kors Holdings Limited, tiene un logotipo de marca y un emblema. Ambos pueden aparecer juntos, para formar la insignia de Michael Kors, pero a menudo se usan por separado.

Historia del logo de Michael Kors

Logo Michael Kors

Michael Kors fundó su marca en 1981, pero la primera tienda minorista apareció solo 24 años después. Hoy en día, hay más de 500 tiendas y más de 1500 boutiques en las tiendas.

Michael Kors símbolo

Michael Kors símbolo

El emblema principal se basa en las iniciales entrelazadas, “M” y “K”. La barra vertical izquierda de la “M” se superpone con la barra vertical derecha de la K, y de esta forma se forma un solo emblema. El símbolo se coloca dentro de un marco de círculo de borde grueso.

Michael Kors emblema

Michael Kors emblema

Simple, pero efectivo, el logo de Wordmark representa todo lo que representa la marca Michael Kors. Es elegante y es una elegancia discreta.

El logotipo de Michael Kors se puede dar en una variedad de colores, como suele ser el caso con los emblemas de las marcas de ropa y calzado. En cada caso, el color se elige según la paleta del elemento en el que aparece el logotipo. Algunas de las elecciones más típicas incluyen negro u oro sobre el fondo blanco.