Miller Logo

Miller Logo

Los fans de la cerveza americana seguro que conocen y aprecian la cerveza producida por la Miller Brewing Company. La reconocen por las etiquetas con la inscripción característica «Miller».

Historia

La cerveza disponible en botellas y latas decoradas con el logo de la cerveza Miller ha estado a la venta desde 1855. Cuando Frederick Miller fundó su cervecería, hizo sólo un tipo de bebida. Ahora la compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin) produce Miller Lite, Miller High Life, Miller Genuine Draft, Miller Chill y otras marcas.

La compañía usa diferentes logos para diferentes marcas. Pueden variar, pero lo que se representa en casi todos los logotipos de cerveza Miller es el nombre «Miller» en la escritura distintiva.

Emblema

El Miller Lite apareció en 1975. Desde entonces, su logotipo ha sido objeto de varias revisiones. En 2014 la compañía volvió a la imagen icónica de los años 70. El emblema actual es una edición revisada del logo de 1974. Rediseñaron los saltos y la cebada y rediseñaron la tipografía «Lite» eliminando la sombra de la gota. El símbolo de la «M» que significa «Miller» apareció en lugar de las cuerdas que sujetan la cebada.

El logo va sin la palabra «Miller», aunque en las versiones anteriores estaba presente. Se mantuvo la letra blanca «Una buena cerveza Pilsner».

El logo está en azul marino, rojo, trigo y blanco, los colores predominantes usados para las cervezas por los diferentes productores.

Símbolo

Miller High Life es una de las marcas de cerveza más antiguas y conocidas. Desde 1903, el año de su introducción, su logo ha cambiado pero sólo un poco.

Este logo de cerveza se basa en el de la Miller Brewing Company, incluyendo su paleta de colores de rojo y blanco. Presenta el mismo emblema de color rojo y el símbolo «Miller» en blanco. Además, está el letrero «High Life» debajo.