New Look Logo

New Look Logo

El nuevo look es una marca británica de diseñador y fabricante de moda, que fue fundada en 1969 por Tom Singh. Es una de las marcas de moda más populares para el público joven en el mundo, y hoy en día es parte de Brait SA.

Historia

La filosofía de la marca New Look es dar buena calidad por un buen valor. La marca respeta a sus consumidores y trabaja para hacerlos felices cada día.

El logo de New Look es un logotipo minimalista y moderno, que se ejecuta en una fuente clásica sans-serif con líneas finas limpias y rectas. Las letras en mayúsculas se ven bien en color negro y sobre un fondo blanco. Esta combinación monocromática hace que el logo se vea elegante y atemporal.

Hoy en día, New Look tiene como una de sus mayores prioridades la dirección de la venta al por menor en línea, y el logo de la marca fue rediseñado para que se vea perfecto como un icono en las pantallas de los dispositivos móviles. También es universal y puede ser usado en diferentes fondos y embalajes.

El logo de New Look es un ejemplo de la simplicidad del diseño, que siempre es una buena elección para una empresa progresiva y en constante crecimiento.