Nutanix Logo

Nutanix Logo

Nutanix es una compañía de software de computación en la nube con sede en San José, California.

Historia

La historia de la compañía comenzó en el otoño de 2009. Fue creada por los tres cofundadores: Dheeraj Pandey, Mohit Aron y Ajeet Singh.

Símbolo

Puede encontrar un logotipo de Nutanix con una letra grande «N» como parte principal. La «N» aquí está formada por una cinta, un lado de la cual es azul, mientras que el otro lado es verde lima. Hay un pronunciado efecto 3D. Debajo de la «N», puede ver el nombre de la marca en azul claro con solo la «X» en verde lima.

Emblema

En comparación con su predecesor, la versión actual es algo más oscura. La «X» ahora está formada por tres partes: un emblema verde lima y dos barras diagonales, mientras que en la versión anterior la «X» tenía una forma sólida y era de color verde lima. Puede distinguir fácilmente la marca actual por la apariencia de la «X» y por la oscuridad de los colores.

A veces, la letra «X» se coloca encima del logotipo principal de la marca denominativa. Además del diseño geométrico futurista, la letra tiene otra distinción de la anterior: se ha vuelto plana.

El elegante y moderno sans visto en el logotipo de Nutanix combina ángulos redondeados y afilados.

La combinación de azul marino y verde lima oscuro crea un efecto fresco y fresco.